TESTIMONIOS

¡La experiencia de nuestros alumnos aquí!

"Uno de los curso más lindos que he llevado. Gracias Michael por compartir con nosotros tus conocimientos y sobre todo por empoderarnos con cada corrección acompañada de ejemplo y motivación Eres un excelente  profesional y gran persona. Me quedo con la alegría de haber aprendido cosas nuevas y con el deseo de seguir avanzando".

ANA HARO

"Clases muy prácticas con buenos tips y consejos para mejorar como comunicador. Aparte Michael es un tipo que te contagia su buena vibra.. Muy necesario en estos momentos".

STEVE LA CRUZ

"Este curso supera las expectativas de todo el que sabe de locución. Michael , es un gran maestro porque independientemente de todo lo que sabe, nos enseña valores en la sencillez que nos muestra. Todos queremos continuar con sus cursos. Tenemos tanto por aprender de él.  Gracias Michael, la experiencia vivida en estos días ha sido increíble".

PATRICIA MENDOZA CAMPOS

"Reitero mi agradecimiento contigo Michael, el haber optado por llevar el curso, con prácticas tan dinámicas y divertidas no sólo lleno mis expectativas, si no fue momento de relax total. Considero que fue la mejor decisión que tomé en estos últimos años. Mi agradecimiento siempre para contigo, eres un gran ser humano, solo tengo palabras de agradecimiento para contigo. Gracias Michael, la experiencia vivida en estos días ha sido increíble".

MILTON J. QUICO

"La pase genial en tus clases ya me había acostumbrado. Gracias por compartir tus experiencias con nosotros cada tip que me diste lo estoy tomando siempre en cuenta al momento de leer y al momento de expresarme en público me gustaría que siga las clases".

Miguel Checasaca

"El curso de Maneja tu voz ha sido un aprendizaje y muy grata experiencia. Saber como nuestra voz puede tener distintas tonalidades La aplicacion de tecnicas, los ejercicios y la respiracion que son necesarios para la modulacion de nuestra voz. Estoy agradecido por haber llevado el curso Maneja tu voz con el maestro Michael Phun y haber conocido compañeros con distintas habilidades en la locucion. Un curso recomendado para todos...! Invito a todas las personas a que puedan participar del curso de Maneja tu voz y asi pueden vivir la experiencia como la he vivido yo".

Edwin Yana

"Me siento muy emocionado al haber culminado este curso de locución ya que siento que será uno de los pasos más importantes dentro de mi crecimiento como persona y como profesional. Desde el primer contacto con Michael para la información sobre el curso el siempre se mostró con una gran disponibilidad y cercanía que hizo que me sienta muy cómodo. Es una persona llena de carisma y siempre sonriendo, lo que hace que las clases se sientan muy relajadas y eso ayuda a asimilar los conocimientos mucho mejor. Si alguien está indeciso sobre que curso tomar para empezar su camino en el mundo de la voz yo recomendaría este taller sin ninguna duda. Habla Pablo, el podcast el pueblo".

Pablo Diaz

"El curso de locución que imparte Michael Phun lo recomiendo por ser muy dinámico, muy práctico, muy didáctico. Michael tiene un don que de una manera muy ágil nos hace descubrir todas nuestras habilidades de voz y la manera cómo podemos dirigirnos a todas las personas. Agradezco y felicito a Michael por habernos enseñado a sacar todo ese potencial que tenemos".

Marco Antonio Paucar

"El Taller Maneja tu Voz de Michael Phun me ayudó a mejorar mi voz. Yo me inscribí para leer en voz alta con una voz entendible. Aprendí mucho más que eso: respirar, vocalizar, entonar, resonar, cuidar mi voz de diversas maneras y muchos recursos de locución. Michael crea un ambiente de trabajo ameno y amable. Transmite generosamente su enorme experiencia y nos sugiere maneras para sacar mejor provecho de lo que nos enseña. Utiliza ejemplos de su experiencia y comparte lo que ha aprendido a través de ella con especialistas de la voz y de su labor como locutor. Estoy muy agradecido de haber tomado su taller y de su amistad. Le deseo lo mejor y espero que muchas personas tomen el taller".

Eduardo Quevedo

"Las clases son verdaderamente muy dinámicas ya que con la confianza y el carisma que muestras sabes sacar lo mejor de todos nosotros. Para mi ha sido muy provechoso adquirir parte de tus conocimientos y en verdad te estoy muy agradecido".

Jorge Ñopo

"Excelente, para poder adquir las herramientas que uno necesita en este camino de la locución, bastante didáctico y comprensible, muy ameno. Recomendadísimo. Desde la primera clase se hace sentir la buena energía y disponibilidad del profesor Michael. Si estás iniciando en esto o ya eres un experto, con el curso podrás descubrir las herramientas que necesitas o mejorar en lo que ya vas haciendo".

Kenner Oscco

"El taller es super pro, muy práctico porque aprendes pero también te diviertes... simplemente me encantó! 100% recomendado. Bendiciones maestro de la voz Michael Pum, hasta muy pronto. ".

Joaquín Adriano

"Muchas gracias por el Curso me pareció magnífico muy didáctico y mucha práctica! Si fue de mi agrado el curso quede muy satisfecho y contento, nuevamente muchas gracias Michael".

Michael Gonzales
×